EXPRESIÓN ESCRITA: SOLICITUD
Para culminar la unidad del área de Lengua en cuarto curso de primaria, hemos trabajado la expresión escrita a través de la realización de una solicitud. Previamente a la realización de la misma, estuve con la alumna viendo y estudiando cada uno de los apartados que debe contener como son los siguientes : · lugar y fecha, · Persona a quién se lo va a solicitar, · cómo solicitarlo, · agradecimiento o despedida Tras ver el ejemplo que se nos ofrecía en el libro de texto, nos pusimos manos a la acción. Le pedí que cogiera su iPad y en Canva buscara una plantilla parecida a una solicitud o una tarjeta. Cuando tuvo su plantilla se puso a redactar una solicitud dirigida a la directora del centro. La alumna pidió la realización de un mercadillo solidario para la recaudaci...

Comentarios
Publicar un comentario